Proceso de apoyo y solidaridad con organizaciones sociales y populares

Centro de Recopilación de Agresiones Fundación de Derechos Humanos Pasos

Bogotá DC – Noviembre 8 de 2018

El  CRE – Pasos es el Centro de Recopilación de Agresiones de la Fundación de Derechos Humanos Pasos creado con la finalidad de centralizar y documentar las agresiones a los movimientos políticos, sociales y populares de Bogotá y Sabana, considerando las políticas de persecución, estigmatización y criminalización de la actual administración en contra de todo el que piense diferente y alce la voz.

Como Fundación de derechos humanos consideramos que es inaplazable tener un registro tanto cuantitativo como cualitativo de las agresiones que sufre las organizaciones en la capital para así poder periódicamente publicar informes de violaciones de derechos humanos y ante peticiones de otras ONGs o de entidades tanto nacionales como internacionales poder visibilizar la política de exterminio al movimiento social.

Reafirmamos nuestro apoyo y solidaridad con los procesos sociales y populares brindando acompañamiento jurídico y psicosocial.

Para acceder has clic aquí

Post a comment